Start your impossible

Barrios de Tokio: Daikanyama, el pequeño Brooklyn

| Redacción Marca Claro

Como en cualquier ciudad enorme, los barrios de Tokio son demasiados y cada uno de ellos tiene su pequeño encanto. En esta ocasión se visitó el de Daikanyama, el cual es conocido como el Pequeño Brooklyn por su parecido estético con el original en Nueva York. Librerías, cafeterías, panaderías y demás locales para pasar el rato son la esencia de este rincón japonés. Sin dejar a un lado la cultura del país ya que también cuenta con santuarios. 

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En Daikanyama, se encuentra una de las librerías más famosas de toda la isla, tiene el nombre de Tsutaya Books. La tienda, cuenta con libros de autores nipones así como internacionales, un cúmulo enorme de obras se encuentran en ella. El paraíso de los devoradores de libros.

Tras haber elegido la lectura del día, lo mejor que se puede hacer para disfrutar del mismo, es acompañarlo con un café y un pan japonés. De las cuáles, el barrio cuenta con una infinidad de locales gourmet para que se pueda tener un agradable momento.   

Para no olvidar en donde se está, se encuentra el Santuario Sarugaku. Con el estilo japonés clásico, este santuario transmitirá la paz y la calma a cualquiera que entre ahí para olvidarse del caos que existe en una ciudad tan grande y llena de matices, como lo es Tokio.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm