Start your impossible

Alexa Moreno, no hay sueños imposibles

| Redacción Marca Claro

La gimnasia artística conjunta disciplina, fuerza, gracia y esfuerzo, entre otras. Eso es lo que veremos en la competencia a celebrarse en Tokyo 2020. El Centro de Gimnasia de Ariake, es la sede donde las mejores del mundo deslumbrarán con sus habilidades a todos los televidentes. Entre ellas, se encuentra Alexa Moreno, la única mexicana en ganar una medalla de gimnasia en un mundial, bronce en Doha 2018.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Aquel bronce, en salto, fue trabajado por la gimnasta, en las ediciones de 2011, 2014 y 2015, la mexicana quedó en séptimo lugar de la prueba. Para Doha 2018, se colgó la presea sólo por detrás de Simone Biles y Shallon Olsen.

Moreno, asistió a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en donde terminó en la posición número 12 en su especialidad, el salto. La noticia no fue esa, sino las críticas hacia la gimnasta sobre su cuerpo, participación, etc. Alexa, evitó los comentarios. Al terminar la justa, formó parte de campañas anti-bullying para inspirar a mujeres.

De cara a Tokyo 2020, Alexa Moreno es una de las esperanzas de México para conseguir una presea. La primera en la disciplina de gimnasia. Y esa es su ambición, traer una medalla. En cinco años, las críticas pasaron a elogios, ovaciones, esperanza de medalla y la gimnasta, en vez de dar la espalda, busca ganar en la capital japonesa un metal, porque no hay sueños imposibles.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm