Crisanto Grajales Valencia, triatleta perfectamente equilibrado
| Redacción Marca Claro
La Ceremonia de Inauguración dio inicio oficial a Tokyo 2020. Todo México vibró cuando nuestros atletas desfilaron por el Estadio Olímpico de Tokio. Todos en espera de ver las hazañas que los mexicanos pueden lograr. “Si lo quieren, lo desean, van a estar ahí”, palabras de Crisanto Grajales, que competirá en triatlón representando a México en los Juegos Olímpicos.
Notice: Undefined variable: theTerm
El profesional, de 34 años, convirtió lo que empezó como un juego en su trabajo y así buscará poner el nombre de México en lo más alto. El amor a la familia, al deporte mismo y a nuestro país son los motores que mueven a Grajales a dar lo mejor de sí mismo en cada competencia. Prueba de ello son sus dos oros Panamericanos.
TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos
Los pilares fundamentales del atleta son su círculo cercano de personas. Su entrenador, familia, sus amigos, son los impulsos que hacen que el triatleta luche más, dé un paso más y siga más. Ese es el Impulso Amstel que llevará al veracruzano a su objetivo principal. Un equilibrio físico, mental y emocional se logra a través del deporte.
¿Qué opinas?