Noticias

Tokyo 2020: ¿Dónde ver en vivo y gratis los Juegos Olímpicos?

| Redacción Marca Claro

Juegos Olímpicos Tokyo 2020: Hora y dónde ver | Reuters

A partir del 23 de julio y hasta el 10 de agosto, MARCA Claro te traerá toda la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con la mejor cobertura y las mejores transmisiones comandadas por todo nuestro equipo integrado por los mejores especialistas y analistas olímpicos. Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber para no perderte ni un solo detalle de la justa veraniega.

Tokyo 2020: Transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos

MARCA Claro y Claro Sports llevarán la mejor transmisión de la justa veraniega a México y Latinoamérica. Esta es la lista de todos los países que podrán disfrutar de toda esta cobertura:

-Argentina
-Bolivia
-Chile
-Colombia
-Costa Rica
-República Dominicana
-Ecuador
-Guatemala
-Honduras
-México
-Nicaragua
-Panamá
-Perú
-Paraguay
-El Salvador
-Uruguay
-Venezuela

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos en vivo online?

Los sitios web y móvil tanto de MARCA Claro como de Claro Sports tendrán los mejores eventos y a los grandes atletas en competencia completamente en directo. La cuenta oficial de YouTube de MARCA Claro también habilitará una serie de canales para que vivas una de las mejores experiencias y vivas la justa veraniega como si estuvieras en un palco de honor en Tokio, Japón.

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos?

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos será el próximo 23 de julio, pero la actividad del béisbol, sóftbol, fútbol y gimnasia artística comenzará dos días antes, el 21 de julio. Todas estas disciplinas y más podrás seguirlas en vivo a través de la señal de MARCA Claro y Claro Sports hasta la ceremonia de clausura que será el 8 de agosto.

¿Qué opinas?