Noticias

MARCA Claro transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

En Marca Claro y Claro Sports ¡estamos listos! | Reuters

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 siguen su cuenta regresiva. Tras el aplazamiento por la pandemia del coronavirus, el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador trabajaron en conjunto para decidir las nuevas fechas y dieron a conocer que la justa veraniega se realizará del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Inicialmente el evento estaba programado del 24 de julio al 9 de agosto del 2020.

Recuerda que este año, MARCA Claro y Claro Sports tendrán la transmisión exclusiva vía streaming para México y 16 países de Latinoamérica (Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay) en vivo y completamente gratis.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Dónde se verán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en México?

Los sitios web y móvil tanto de MARCA Claro como de Claro Sports tendrán los mejores eventos y a los grandes atletas en competición completamente en directo, pero también la cuenta oficial de YouTube de MARCA Claro habilitará una serie de canales para que vivas una de las mejores experiencias y te sientas como en un palco de honor en Tokio, Japón.

Además de los eventos y el seguimiento especial de los atletas mexicanos y de los deportistas más destacados de toda Latinoamérica y el mundo, también tendrás a la mano fechas, horarios, récords y el medallero actualizado día a día.

Todas las plazas olímpicas de México para Tokyo 2020

México irá a Tokyo 2020 con su tercera delegación más numerosa en Juegos Olímpicos, al contar hasta el momento con 162 deportistas.

Consulta AQUÍ cómo se va conformando la delegación olímpica mexicana que podrás seguir a través de MARCA Claro.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?