Noticias

Ale Orozco y Gaby Agúndez esperan que el Bronce inspire otros triunfos en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Ale Orozco y Gaby Agúndez hicieron historia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde la dupla mexicana se llevó el bronce en sincronizados plataforma 10 metros, luego de remontar posiciones en la última tanda.

Ale Orozco es la cuarta multimedallista en clavados de México

Con este resultado, Ale Orozco se convirtió en la cuarta multimedallista de clavados en la historia de México y Agúndez se llevó su primer metal y es una dupla que promete más resultados positivos en un futuro.

Al finalizar la prueba, tanto Orozco como Agúndez mostraron su felicidad y agradecimiento por todo el apoyo recibido durante el proceso olímpico y la competencia de clavados.

“Felices, muy contentas con este resultado, esto nos motiva, nos falta la prueba de individual, vamos a darlo todo, clavado por clavado, agradecida con toda esta gente que nos ha apoyado”, expresó Gaby Agúndez en exclusiva a MARCA Claro.

Ale Orozco y Gaby Agúndez ganaron el segundo bronce para México | Foto: Reuters

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Ale Orozco y Gaby Agúndez esperan que el Bronce inspire otros triunfos

Por su parte, Ale Orozco reveló que trabajaron en las rutinas y técnicas desde que inició el ciclo olímpico, y no ocultó su sorpresa de ser nuevamente medallista en el mayor certamen deportivo en el mundo.

“La verdad es que es una medalla que trabajamos hace cinco años, con todas las personas que confiaban en nosotros, fue día a día, dimos lo mejor y hoy no lo podemos creer. Después de tantos años de trabajo estamos en shock todavía”, agregó por su parte Ale Orozco.

Finalmente, Ale Orozco dijo esperar que este metal inspire a los mexicanos en su día a día, además de ser el motor para mejores resultados en la prueba individual.

“Vale más por todo lo que pasamos como país, todos la pasamos mal , pero nuestra idea era seguir adelante, inspirar, sí se puede, nosotros podemos levantarnos de todo. Esta medalla va para todos los que creyeron que no se puede, porque ¡sí se puede!”, concluyó Ale.

¿Qué opinas?