El Phoenix Snowboard Park vivió un día mágico gracias a la histórica presentación de Shaun White, quien le dio un oro más a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.
Lo duro que fue ganar el oro: "Fue una gran carrera y sabía que tenía que darlo todo, así que hasta desde el inicio puse un gran esfuerzo en la primera salida, creo que hice el mejor 14/40 de toda mi vida, logré una gran puntuación y solo esperaba que saliera bien, y es increíble. Es un orgullo estar aquí porque sabía lo que tenía que hacer y realmente estoy muy feliz de estar aquí".
Sobre el significado de tener un gran regreso, White aseguró que: "Es muy duro de describir, toda mi vida se transformó en un momento, tenía que ir por todo o perder, y normalmente puedo con todo eso, y por eso los fans tienen toda esa intensidad. Quería eso, estar allí con una oportunidad de ganar y hacer lo que hice, eso es lo que me motivaba".
White, no solo se queda con lo conseguido en estos Juegos Olímpicos sino que ya piensa en su siguiente participación y quiere hacer historia en los Juegos Olímpicos de Verano: "Estoy pensando en competir en China en Beijing 2022, no lo imaginé desde Sochi 2014. Me encantaría estar en China, soy feliz de terminar la temporada aquí, volví a encontrar mi amor en el deporte, vivo para esto, pero antes de pensar en China pienso en Tokyo 2020 en estar en el Skateboard, pero no le digan a nadie".
Te puede interesar: