La dupla canadiense de Scott Moir y Tessa Virtue, misma que obtuvo el oro en la Danza del Patinaje artístico de PyeongChang 2018, habló al culminar la competencia, en donde expresó sus primeras reacciones a la medalla: “Patinamos para el oro y estamos muy orgullosos de la forma en que aprovechamos nuestros cuatro momentos”.
Te puede interesar:
Caída y Lágrimas en la final de danza artística
“Los juegos olímpicos son especiales, al ser parte de un equipo, sentimos el apoyo de nuestros compañeros que estuvieron en la grada hoy y eso te lleva a otro nivel, fue uno de los mejores ambientes en los que he patinado”, señaló Moir.
Tessa Virtue señaló que después de haber salido del retiro no fue nada fácil obtener este logro: “Mucho trabajo, han sido décadas de mucho trabajo que ha sido recompensado, estábamos emocionados al tomar la decisión pero ha requerido de mucho trabajo”
“Teníamos mucha presión al salir a la pista y logramos apoyarnos en nuestro equipo y en nuestro entrenamiento”, apuntó Tessa.
La dupla terminó hablando sobre su futuro, en el que no aseguraron su retiro pero aseguraron que están llegando al final de su carrera.