El colombiano Pedro Causil fue muy claro sobre sus aspiraciones luego de participar por primera vez en unos Juegos Olímpicos de Invierno en la prueba de Patinaje de Velocidad 500 metros.
Te puede interesar:
Lo mejor del fin de semana en PyeongChang 2018
“Mi sueño siempre va a ser pelear por una medalla. La verdad no soy una persona que solo le guste competir o participar y el sueño siempre va a ser ganar un oro”, dijo sin dudar el patinador nacido en Cartagena.
Causil, estrella del patinaje sobre ruedas, decidió cambiar a hielo para poder asistir a PyeongChang 2018 y lo consiguió. Se dijo a gusto con el tiempo que hizo en su carrera.
“Estoy muy contento, mejoré mucho mi récord en pista sobre el nivel del mar; la salida que es lo que más me cuesta, los primeros 100 metros, digamos que fueron decentes esta vez y eso me permitió tener una muy buena vuelta”, admitió Causil
Sin embargo, no está conforme. Pedro Causil aseguró tiene mucho más para dar, por lo que alcanzó en esta justa olímpica solo lo motiva a seguir adelante y mejorar.
“(Su registro) Más que eso me motiva, en lo personal creo que solo fue una buena carrera y que algún día tendré mucho más para dar si continúo y por ahora a disfrutar el resultado, fue una buena presentación”, indicó el atleta sudamericano.
También te puede interesar:
El colombiano Pedro Causil hace historia en PyeongChang 2018
Holanda rompe su tercer récord olímpico en PyeongChang 2018
Noruega ‘vuela’ en el medallero