Habían comenzado a sonar las notas de Shape of You, de Ed Sheeran, cuando Gabriella Papadakis se percató de que el público vería más de lo que ella deseaba durante su rutina de patinaje artístico.
Te puede interesar:
Ve aquí el evento completo de ese día
Un gancho del vestido verde que usaba la francesa para su rutina en PyeongChang 2018 se había soltado accidentalmente y un pecho de la deportista quedó expuesto, mientras la televisión transmitía en directo a todo el mundo.
Cuando el gancho se soltó, la patinadora de 22 años comenzó a preocuparse más por mantener el vestuario en su lugar que por sincronizar sus pasos.
“Lo sentí de inmediato, y recé”, afirmó Papadakis. “Era lo único que podía hacer”.
De algún modo, la pareja francesa logró mantener la compostura durante buena parte de su programa de música latina. Obtuvo el lunes 81,93 puntos para ocupar el segundo puesto, detrás de la pareja canadiense Tessa Virtue y Scott Moir.
Pero en la parte final de la rutina, cuando Papadakis se inclinó hacia atrás, sostenida por los brazos de Cizeron, el vestido se le desplazó hacia arriba y el seno quedó expuesto. Las imágenes fueron difundidas por la televisión, y se desató el revuelo en las redes sociales.
También te puede interesar:
La esperada rutina de Maia y Alex Shibutani, los youtubers bailarines