El fin de semana de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 se despidió y nos regaló momentos increíbles, aquí hacemos un recuento de algunos de los mejores:
Germán Madrazo protagoniza el momento más emotivo del Cross Country. Mucho más allá de que haya quedado en último lugar, la historia de este atleta mexicano es inspiradora y digna de todos los reconocimientos.
Te puede interesar:
Germán Madrazo protagoniza el momento más emotivo del cross country
'Despacito' sigue rompiendo récords. Dos parejas de Patinaje Artístico la utilizaron en sus rutinas; los primeros fueron los representantes de Corea del Sur, Yura Min y Alexander Gamelin; más tarde se escuchó una versión distinta del mismo tema en la presentación de Shiyue Wang y Xinyu Liu, patinadores chinos.
Hanyu alza un oro histórico. El patinador artístico japonés se convirtió en el tercer atleta olímpico que consigue dos oros de manera consecutiva en esta disciplina, después de lo logrado en Sochi 2014. Algo que no se veía desde las medallas doradas del estadounidense Dick Button en las justas de Sankt Moritz 1948 y Oslo 1952.
Esther Ledecka la medalla más sorpresiva de la en la historia del Esquí Alpino. La joven esquiadora checa de 22 años le arrebató la medalla a la austriaca Anna Veith por apenas una centésima, y dejó en el camino a estrellas de la talla de Lindsey Vonn.
Marit empata las 13 medallas de Bjoerndalen. La esquiadora noruega Marit Bjoergen escribió su nombre en la historia de los Juegos Olímpicos, al igualar a su compatriota Ole Einar Bjoerndalen como los atletas más laureados de los justas de invierno.
Atleta ruso bajo sospecha de doping. Alexander Krushelnytsky, del equipo del equipo mixto que ganó el bronce, dio positivo en la prueba A de antidopaje aparentemente realizada el 22 de enero del año en curso.
También te pueden interesar:
Los 5 videos más vistos en MARCA Claro durante los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018
Las mejores rutinas de Patinaje Artístico en PyeongChang 2018