Feb 17 2018 Por: MARCA Claro

La guapa y talentosa esquiadora estadounidense  Lindsey Vonn habló sobre la sorprendente nueva campeona olímpica de la prueba del Súper Gigante en Esquí Alpino, Ester Ledecka,  y al parecer no pudo ocultar lo que podría tratarse de un ataque de celos.

Acostumbrada a tener los reflectores, Lindsey Vonn tuvo reconocer las asombrosas capacidades atléticas de la joven checa de 22 años, quien además participa en pruebas de Snowboard, situación que la hizo ironizar sobre si ella también debía hacerlo.          

“Sabes, es increíble... a mí me gustaría tener la condición atlética de esa chiquilla y poder cambiar de deporte en deporte. Mi mayor reconocimiento a ella... y no sé, tal vez deba intentar practicar Snowboard”, dijo Vonn en tono de broma, luego de finalizar su participación en el Súper G y quedar fuera del podio, en la séptima posición.

Por su parte, la ganadora de la medalla de oro no podía concebir que se hubiera convertido tan rápido en campeona olímpica.

“No puedo creer que pudiera suceder tan pronto en el Esquí (Alpino) y ahora estoy aquí entre tantas estrellas... ¡Y es increíble! “, dijo muy emocionada Ester Ledecka.

También te pueden interesar:

Alerta en PyeongChang por dos atletas infectados del norovirus

Germán Madrazo: “Inspirar a los mexicanos es mi recompensa”

El mexicano Robert Franco y Gus Kenworthy buscarán un lugar en final de Slopestyle

 

Te recomendamos

¿Qué opinas?