Durante el último heat de los octavos de final del Skicross de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, el atleta canadiense Christopher Delbosco sufrió una aparatosa caída que preocupó y dejó en silencio a todos los presentes en el Phoenix Snow Park.
Te puede interesar:
Emily Sweeney sufrió un escalofriante accidente
El campeón del mundo en 2011 perdió el control en su salto del último tramo de la carrera. Delbosco voló por los aires y sufrió un grave golpe al caer con fuerza sobre su costado y espalda en la nieve.
Las asistencias médicas ingresaron de inmediato para atender al atleta canadiense, colocándolo en una camilla, fue evacuado de la pista y posteriormente llevado de emergencia al hospital.
#TeamCanada’s Chris Del Bosco of #Vail waves to cheering crowd from medical sled after absolutely nasty crash on #skicross course. He was advocating for course changes in training so skiers didn’t send too deep off the jumps. He sent way past the transition. Ugly ugly crash. pic.twitter.com/YSWuIU9Y6x
— Jason Blevins (@jasonblevins) 21 de febrero de 2018
Delbosco ya se encuentra en el hospital y en condición estable, por el momento no se ha dado a conocer un reporte oficial de las lesiones sufridas, pero no se descarta la posibilidad de una lesión muy grave en la pelvis.
También te puede interesar:
Desgarradora reacción de la madre de Emily Sweeney
Austriaco se rompe el cuello en el snowboard