Feb 21 2018 Por: Marca Claro

El neozelandés Carlos García Knight, hijo de padre español y fiel seguidor del Real Madrid, avanzó a la final del Big Air de Snowboard de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 con el mejor registro de los 12 clasificados para la definición de las medallas que se disputará el sábado. 

Te puede interesar:

Terrible accidente de Yuto Totsuka en el Snowboard

García Knight, de 20 años, sobresalió en la segunda serie con un gran descenso y acrobacia celebrada por el público, que mereció un registro de 97,50 puntos por parte del jurado y que significó la puntuación más alta de toda la mañana en el Alpensia Centre.

"Estoy muy contento, fue una gran bajada y me da mucha confianza para la final del sábado", afirmó García Knight.

El británico Billy Morgan, el suizo Jonas Boesinger y el canadiense Mark McMorris, medalla de bronce en el slopestyle, son otros de los candidatos que lograron su pase.

En la primera serie, el mejor fue el canadiense Max Parrot, plata en slopestyle, que logró 92,50 puntos, mientras que el estadounidense Redmond Gerard, campeón olímpico en el slopestyle, cerró los puestos de clasificación con 85,00 puntos, cifra que no le hubiese alcanzado si hubiera competido en la segunda serie.

También te puede interesar:

Austriaco se rompe el cuello en el snowboard

Las caídas más impactantes del Esquí Acrobático y Slopestyle varonil

Te recomendamos

¿Qué opinas?