Las atletas canadienses, Kelsey Serwa y Brittany Phelan, pusieron el nombre de su país en lo más alto del podio. En el Esquí estilo libre, modalidad de Skicross, ambas se quedaron con la medalla de oro y plata, respectivamente.
Kesley, quien se quedó con el segundo lugar en Sochi 2014, ahora consiguió la presea dorada en el Phoenix Park. Mientras, su compatriota cambió de disciplina pues hace cuatro años quedó en el lugar 15 en el eslalom y ahora, logró el segundo lugar.
El podio lo completo la representante de Suiza, Fanny Smith. Fanny fue medalla de plata en en el mundial de Sierra Nevada el año pasado.
Al finalizar la carrera, Serwa habló para MARCA Claro sobre la experiencia: "Estoy realmente feliz, no lo he asimilado. Mi mente explotó cuando estuve en el podio, escuché el himno nacional y vi a mi mejor amiga Brittany. ¡Fue mágico!"
La canadiense considera que la experiencia jugó un papel crucial para dar el mejor recorrido de la temporada y agradeció a su equipo y su familia. "Mis compañeros de equipo y entrenadores son como mi familia. Además, mi familia está aquí, mi novio también. De hecho, me sorprendió cuando llegó hace dos días, no sabía que iba a venir. Es todo, somos un grupo de personas muy fuerte, que trabaja bien en conjunto y hacemos todo por el otro".