Gracias a sus habilidades deportivas, su increíble carisma y su innegable belleza, la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se ha ganado miles y miles de fans, sin embargo ninguno de ellos se comparan con sus más grandes y leales admiradores, sus tres perros: Lucy, Leo y Bear.
Te puede interesar:
Así va el medallero olímpico en PyeongChang 2018
De los tres, Lucy destaca por ser la ‘acompañante oficial’ en todas las competencias de la rubia nacida en Minnesota, Estados Unidos.
My boys wanted to come with me to the races. Hate leaving them but I have to go ski fast for 🇺🇸! @SkiLouise here I come! pic.twitter.com/SsTF29hjsq
— lindsey vonn (@lindseyvonn) 26 de noviembre de 2017
Gracias a su pequeño tamaño, la perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel puede viajar con Lindsey sin mayor problema. Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 no han sido la excepción y se ha visto a Lucy en brazos de la célebre esquiadora.
Lucy hasta se convirtió en protagonista de un meme que la delegación olímpica de Estados Unidos publicó en su cuenta de Twitter: “Como piensas que te ves cuando posas para la cámara... como realmente te ves”, señala la divertida imagen en la que la mascota de Vonn fue retratada con una expresión de aparente desconcierto.
What you think you look like when you pose for the camera vs what you actually look like. ⬇️ pic.twitter.com/AutOTsIYp6
— U.S. Olympic Team (@TeamUSA) 8 de febrero de 2018
Para Linsdsey Vonn, la actual justa invernal no ha sido lo que ella esperaba. No pudo conseguir la medalla de oro en la prueba de esquí alpino en su modalidad de downhill y se tuvo que conformar con la de bronce; además, después de conseguir la presea anunció entre lágrimas su retiro de las competencias de alto nivel.
Sin embargo, el cariño leal de Lucy representó un importante bálsamo para Lindsey en estos duros momentos de su carrera deportiva.
Lucy is anxious waiting for the Americans to come on...#goUSA pic.twitter.com/B9XwB11ygE
— lindsey vonn (@lindseyvonn) 11 de febrero de 2018
También te podría interesar:
Lindsey Vonn esparció las cenizas de su abuelo en Corea del Sur
Lindsey Vonn: "Me gustaría seguir compitiendo pero mi cuerpo no aguanta más"