Durante una competencia de la índole de unos Juegos Olímpicos se viven grandes momentos, todos los atletas que llegan buscan la gloria, sin embargo, muchas veces un error puede causar que en un segundo todo cambie.
En PyeongChang 2018 vivimos momentos que nos erizaron la piel, no solo por las espectaculares ejecuciones, sino por los momentos en que estuvieron al borde del peligro.
5.- Nico Walther y Christian Poser
La pareja de Bobsled alemana sufrió una volcadura justo al cruzar la meta, por fortuna no pasó a mayores pero no dejó de ser impactante el momento.
4.- Pavel Angelov
El Luge es una de las disciplinas más riesgosas, solo un casco te protege de un posible coalición y el búlgaro Angelov sufrió un incidente muy similar al del puesto anterior, justo al cruzar la línea perdió el control del trineo y terminó fuera de este.
3.- Matthias Mayer
Mayer, nacido en Austria, sufrió una caída en el Eslalon, durante su modalidad de combinado alpino, en donde no sólo terminó en el piso, sino que arrasó con un asistente de cámaras que se encontraba muy cerca de la acción.
Te puede interesar:
Tessa Virtue y Scott Moir se despidieron de PyeongChang a lo grande
2.- Yuto Totsuka
El atleta de Snowboard japonés sufrió un choque con el medio tubo apenas en su primera evolución, situación que causó terror en los aficionados que se dieron cita a la prueba.
A sus 16 años, Yuto sufrió lesiones en la cabeza, el cuello y la cadera, según los reportes médicos en PyeongChang.
1.- Emily Sweeney
La competidora de Luge femenil protagonizó un momento de suma tensión al impactarse en una de las curvas con sus piernas y provocó fuertes gritos de dolor por parte de la norteamericana, hecho que causó tensión entre los aficionados.