La atleta canadiense, Jocelyne Larocque, se robó los reflectores en la premiación del Hockey sobre Hielo Femenil. Jocelyne decidió no portar la medalla de plata después de perder la final ante Estados Unidos y las redes sociales no tomaron del todo bien esto.
Los comentarios eran diversos, pues algunos estaban de acuerdo en lo que hizo y otros no. Empero, tomó mayor importancia y ahora la jugadora de hockey se disculpó.
También te puede interesar:
Jocelyne Larocque 'desprecia' medalla de plata
JOcelyne envió un comunicado a los medios explicando la situación y mostrando humildad después del incidente: "Quiero pedir disculpas al COI, a la IIHF, al Comité Organizador Olímpico de PyeongChang, al Comité Olímpico Canadiense, al Hockey de Canadá y especialmente a mis compañeros de equipo y nuestros aficionados por quitarme la medalla de plata.
En ese momento, yo estaba decepcionada con el resultado del juego y mis emociones se apoderaron de mí. No era una falta de respeto, ha sido un honor representar a mi país y ganar una medalla para Canadá. Estoy orgullosa de nuestro equipo y orgullosa de estar entre las atletas canadienses que han ganado medallas en estos juegos, estar en el podio en el evento deportivo más grande del mundo es un gran logro. Para todos los fanáticos, jóvenes y mayores, entiendan que este fue un momento que me gustaría regresar. Me tomo muy en serio ser un modelo a seguir para las jóvenes y representar a nuestro país. Mis acciones no demostraron los valores de nuestro equipo, de mi familia y realmente lo siento".