Muy pocos son los elegidos que tienen la fortuna de llegar a unos Juegos Olímpicos de Invierno, hecho que te deja marcado en la historia, mucho más si lo haces en compañía de un consanguíneo, situación que en la delegación de los Estados Unidos se presenta en dos parejas.
Matt Y Becca Hamilton forman la dupla de parejas mixtas que representa a los norteamericanos en PyeongChang 2018, en donde ya han tenido cinco actuaciones y apenas suman un par de victorias en la primera ocasión que se disputa el Curling mixto en la historia de la justa invernal.
La otra pareja de hermanos que formarán parte de las actividades en Corea del Sur, es la que conforman Maia y Alex Shibutani, quienes ya cuentan con experiencia olímpica en Sochi 2014, ocasión en la que terminaron noveno del equipo mixto en el Patinaje Artístico.
Los hermanos Shibutani cuentan con una gran popularidad, no solo por sus grandes actuaciones en la pista, sino por su canal de YouTube, en el que cuentan con casi 50 mil suscriptores y en el que comparten sus viajes, competencias y anécdotas.