El pasado junio, Lindsey Vonn le dijo a la revista Women's Leadership Summit que quería competir contra hombres para que se pudiera dar cuenta de su nivel real.
Te puede interesar:
Lindsey Vonn se despide con una medalla de bronce de PyeongChang 2018
“Siento que he entrenado con hombres una significativa cantidad de veces durante los últimos años y he sido competitiva con ellos cada día, siento que necesito esa oportunidad como deportista para poder ver cuál es mi verdadero potencial”.
Aunque su deseo aún no ha sido complacido, la estadunidense de 33 años cree que pudiera hacerlo sin problemas, pero al parecer si algún día sucede, sería en una carrera no oficial.
“Mis entrenadores tuvieron reuniones con la Federación Internacional (de Esquí) esta pasada primavera y les dijeron que sería muy difícil de conseguir, pero si nos bloquean para hacerlo en una carrera oficial, quizás haya potencial para hacer algún tipo de exhibición”, comentó a la misma publicación.
Una de las mejores esquiadoras del mundo buscará este reto, antes de su retiro, que podría ser en menos de un año.
Por lo pronto en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 se ha quedado sin su segunda medalla de oro hasta el momento, pero aún le queda una oportunidad en el esquí alpino combinado para irse como las grandes.
Te puede interesar:
Lindsey Vonn: "Me gustaría seguir compitiendo pero mi cuerpo no aguanta más"