El patinador holandés Jan Blokhuijsen se disculpó con el pueblo surcoreano luego de que hiciera un comentario dirigido a la industria de la carne de perro en el país, pues le generó críticas en su contra.
Te puede interesar:
Así va el medallero olímpico en PyeongChang 2018
"Por favor traten mejor a los perros en este país", dijo Blokhuijsen, mientras esperaba una conferencia de prensa tras ganar la medalla de bronce en la prueba de Persecución por Equipos el pasado miércoles.
Sin embargo, un día después el velocista utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con el pueblo anfitrión de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.
“Quiero pedir disculpas a la gente de Corea. No era mi intención insultarlos a ustedes ni a su país. Me importa el bienestar de los animales en general”, publicó el holandés en su cuenta y agregó en otro tweet:
“Espero que podamos hacer de éste un lugar mejor para los dos, disfruto de estos Juegos Olímpicos y quiero agradecerles por su hospitalidad”, señaló Blokhuijsen, aunque cabe señalar que el par tweets ya no aparecen en la línea de tiempo de su cuenta.
También te pueden interesar:
Gus Kenworthy adopta cachorro que sería alimento en Corea del Sur
El lesionado Gus Kenworthy y sus seis jeringas llenas de sangre de su cadera
Gus Kenworthy celebra romperse el pulgar para no tener que saludar a Mike Pence