Noticias

Randal Willars quiere recuperar terreno rumbo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024

| Redacción Marca Claro

Randal Willars no compite de manera internacional dese hace dos años. | @CONADE

Por: Gabriela Mendoza

El clavadista Randal Willars reconoce que deberá foguearse para darse a conocer nuevamente con los jueces rumbo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 porque a él no lo veían en competencias internacionales desde hace dos años y tiene que recuperar el terreno perdido si quiere debutar en una justa olímpica.

“Tenía mucho que no competíamos a nivel internacional, los jueces a lo mejor no nos tenían tanto en la mira, llegamos como si fuéramos unos novatos otra vez. La única solución es seguir compitiendo y seguir estando en el plano internacional, hacer las cosas bien y que los jueces vayan viendo que estamos bien preparados”, dijo en entrevista a Claro Sports.

En días pasados, Randal fue a la Copa del Mundo de Montreal en donde se ubicó en el cuarto lugar en la plataforma 10 metros sincronizados junto a Diego Balleza, por lo que aprovechó para ver a los rivales que tendrá en el Mundial en donde habrá plazas olímpicas en juego.

“Estamos de vuelta en el plano internacional, que no se olviden que también seguimos ahí, bastante contento por el lado de la competencia. Prácticamente son los mismos competidores con los que voy a competir en el Mundial, aseveró el campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018″.

El tijuanense está a la espera que confirmen la lista oficial de los clavadistas mexicanos que irán al Mundial, aunque él ganó el selectivo interno y está ansioso de regresar a este evento en el que su última participación en una cita del orbe fue en Budapest 2017, en donde se quedó en el noveno sitio.

“Siempre el asegurar las plazas lo antes posible es mucho mejor y al final de cuentas yo creo que las plazas se van quedando en buenos lugares, va todo junto y yo voy buscando un buen resultado en el Mundial y si todo sale bien se obtiene el resultado y la plaza”, acotó.

Noticias

La natación artística planea rutinas de mayor dificultad con miras a Paris 2024

Noticias

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez contemplarían subastar su medalla olímpica para obtener recursos

Noticias

Los Pumas seven de Argentina clasifican a los Juegos Olímpicos Paris 2024

¿Qué opinas?