Noticias

Estamos a 16 meses para los Juegos Olímpicos Paris 2024

| Redacción Marca Claro

¿Qué pasará con los atletas rusos y bielorrusos? | Claro Sports

La cuenta rumbo a los Juegos Olímpicos Paris 2024 continúa. Hoy, nos encontramos a 16 meses para la inauguración de la justa veraniega parisina y los clasificatorios también siguen en marcha.

En las siguientes semanas hay dos deportes que tendrán importantes citas, del 30 de marzo al 2 de abril se desarrollará la serie mundial de rugby 7 en Hong Kong tanto en la rama varonil como femenil.

En tanto que, el tiro con arco también comenzará la primera etapa correspondiente a la Copa del Mundo en Antalya, Turquía.

Como cada cuatro años, se espera una gran afluencia de público, prueba de ello es que ya se vendieron 3 millones 250 mil boletos para la esperada cita parisina del próximo año.

Claro Sports llevará hasta a ti todo lo que suceda en los Juegos Olímpicos Paris 2024

El Comité Organizador invitó a los aficionados que todavía no cuentan con entradas a que se inscriban al programa para adquirirlas a través del sitio oficial de la competencia, en la cual se ofrecerán eventos individuales en todas las disciplinas.

Por su parte, el Comité Olímpico Internacional celebrará del 28 al 30 de marzo la reunión de su Comité Ejecutivo en la que se recibirán actualizaciones de todos los eventos que están por venir, incluidos los Juegos de París 2024.

Además, el primer punto a tocar será saber qué pasará con los atletas rusos y bielorrusos, para decidir sí podrán o no, y bajo qué condiciones, participar en la competencia.

¿Cuándo y dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos Paris 2024?

Los próximos juegos de verano se disputarán en París, Francia del 26 de julio al 11 de agosto del 2024 y los podrás seguir a través de la multiplataforma de Claro Sports, donde te llevaremos todos los detalles de cada día.

Noticias

México termina su participación en el Tour Mundial Elite 16 de voleibol de playa de Tepic

Noticias

Aranza Vázquez: “Sueño con lo más grande, una medalla olímpica”

Noticias

Duplas mexicanas buscan su primer triunfo en el Tour Mundial Elite 16 de Tepic

¿Qué opinas?