Noticias

El medallista olímpico en esgrima Miles Chamley-Watson, admirador de la F1

| Redacción Marca Claro

Por: Dulce Soto

El deporte olímpico como el profesional, ha ido evolucionando en medida que los entrenamientos de los atletas de alto rendimiento les exige mayor preparación para sus competencias internacionales.


Así lo reconoce Miles Chamley-Watson, medallista de bronce con el equipo de esgrima de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Rio 2016.


“Red Bull definitivamente confía en los atletas, a mi me ayudaron a contruir oportunidades, siempre me apoyan, están detrás de mi en todo momento. Tenemos gente increíble aquí, todos nos llevamos muy bien, somos como una familia”, explica el especialista en florete, quien fue uno de los invitados especiales en la presentación del nuevo RB19 de F1 en el que correrán el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Vestappen para la temporada 2023.


Miles inició su camino olímpico en la cita de Londres 2012 y aunque es un apasionado de su deporte, reconoce la labor de sus compañeros pilotos en la máxima categoría del automovilismo mundial.


“Yo crecí en Londres, entonces siempre me encantó la Fórmula 1 y creo que lo hacen, honestamente, increíble. Ves como ponen todo en juego, todo en la línea, creo que la televisión no le hace justicia a la F1, si pueden ir algún día a una carrera, verán lo que realmente hacen”, apuntó.


Este experto en la espada también se coronó Campeón Mundial en 2013, convirtiéndose en el primer estadounidense en gana una medalla de oro en campeonatos de este tipo absoluto, en este mismo torneo también conquistó la medalla de plata con el equipo varonil de su país.

Noticias

Leticia Bufoni: “Cumplí el sueño de representar a mi país en Juegos Olímpicos y quiero repetirlo”

Noticias

Eileen Gu: “Una de las partes más importantes para un atleta, es el entrenamiento mental”

Noticias

El boxeo mexicano prepara los Juegos Centroamericanos pensando en Paris 2024

¿Qué opinas?