Noticias

Revive las mejores rutinas de la última gala del patinaje artístico de Beijing 2022

| Redacción Marca Claro

Sui Wenjing y Han Cong en la Gala de Exhibición del patinaje artístico en Beijing 2022 | Reuters

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 despidieron el patinaje artístico con una fenomenal Gala de Exhibición, donde los mejores patinadores disfrutaron y compartieron sus sorprendentes rutinas a los presentes en el Estadio Cubierto de la Capital, aquí te compartimos las mejores rutinas.

Sui Wenjing y Han Cong

La Gala de Exhibición del patinaje artístico cerró con broche de oro con la rutina de la pareja china Sui Wenjing y Han Cong, al ritmo de ‘Run’ en la versión de Leona Lewis. La pareja campeona olímpica deleitó con su talento en su última participación en Beijing 2022, en esta exhibición mostraron sus mejores ejecuciones acrobáticas.

Shoma Uno

El patinador japonés Shoma Uno se hizo presente en la Gala de Exhibición al ritmo del Rey del Pop. Shoma se atrevió a realizar algo más acrobático y presentó saltos cuádruples y axels. El medallista de bronce en la prueba varonil individual se presentó con la canción ‘Planet Earth’ de Michael Jackson.

Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron

Los campeones de la danza sobre hielo Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron deleitaron en esta Gala con una rutina al ritmo de ‘Avec le temps’ de Léo Ferré y demostraron una vez más su elegancia y perfección en la ejecución de su rutina.

Alexandra Trusova 

Alexandra Trusova, medallista de plata en la prueba individual femenil del Cómité Olímpico Ruso se convirtió en la primera mujer en aterrizar cinco saltos cuádruples en una justa Olímpica. En la Gala de Exhibición demostró que es una verdadera ‘Mujer Maravilla‘ al personificarse de la Princesa Diana en la despedida de los Juegos Olímpicos.

Anastasia Mishina y Aleksandr Galliamov

Los patinadores rusos Anastasia Mishina y Aleksandr Galliamov rompieron el rigor técnico que los caracteriza y sorprendieron en la Gala de Exhibición. Con guitarra en mano y cambio de vestuario incluido, Mishina y Galliamov sacudieron el hielo al ritmo de ‘Beggin’, de la banda italiana Maneskin y del clásico de Roy Orbison ‘Pretty Woman’.

Keegan Messing

El patinador canadiense Keegan Messing se despidió de Beijing 2022 con una sorprendente actuación. Demostró sus cualidades en esta disciplina y realizó un ‘backflip‘ (mortal) en el hielo, un movimiento que está prohibido en las competencias oficiales por el peligro que representa, además de eso Messing apareció en la pista con jeans azules y camisa a cuadros rojos con negro, vestimenta que se ha vuelto tradición durante sus presentaciones.

Victoria Sinitsina y Nikita Katsalapov

Victoria Sinitsina y Nikita Katsalapov deslumbraron en la Gala de Exhibición con su rutina al ritmo de la canción ‘I am not there” de Sevara, cantante uzbeka, y demostraron el por qué se ganaron el corazón de la afición en Beijing 2022. La pareja del Comité Olímpico Ruso presentó un performance sumamente emotivo, dejando a los espectadores llenos de sentimientos y emociones.  

Yuzuru Hanyu

El patinador japonés Yuzuru Hanyu dejó en la Gala de Exhibición uno de sus movimientos estrellas en el que besa el hielo y demostró que todos modos sus movimientos tienen la suficiente calidad, muestra de ello es haber ganado un doble campeonato en patinaje artístico en sus pasados Juegos Olímpicos de Invierno.

Bing Dwen Dwen

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados en la Gala de Exhibición fue la aparición de Bing Dwen Dwen, la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y tuvo unos minutos para patinar junto a los grandes atletas de estos Juegos y hasta sufrió un par de caídas.

Minuto a minuto

Beijing 2022, todas las noticias de este 20 de febrero

Videos

Beijing 2022: Resumen de hoy 20 de febrero con lo mejor de los Juegos Olímpicos de Invierno

Highlights

Highlights | Ceremonia de Clausura Beijing 2022 | Día 16

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

📅 Este es el calendario de Beijing 2022, no pierdas detalle de tu deporte favorito

🥇 Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Beijing 2022

▶️ Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

🔴 Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

🔴 Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?