Tri olímpico conoce a rivales en Torneo Esperanzas de Toulon

Redacción 04/05/2016 12:16

La Selección mexicana de fútbol sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Rio 2016, será la encargada de representar al país en el Torneo Esperanzas de Toulon que se realizará del 18 al 29 de mayo en Francia. 

En la edición número 44 del Torneo, el combinado mexicano fue ubicado en el Grupo A, junto con Bulgaria, Francia, Malí y República Checa. Mientras que el sector B, está conformado por Inglaterra, Guinea, Japón, Paraguay y Portugal. 

 

Los comandados por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, viajarán a territorio francés el próximo 14 de mayo para disputar el torneo que será parte de la preparación para la justa de verano. 

En el 2012, México se coronó en Francia, lo que significó una gran motivación para el equipo que más tarde logró la hazaña de colgarse la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres. 

La actividad del ‘Tri’ comenzará el 18 de mayo ante los anfitriones; dos días después  se medirán a República Checa, el 22 jugarán ante Malí y el último rival en la fase de grupos será Bulgaria, el 24. La final se disputará el 29 de mayo.  

 

¿Qué opinas?