Tenista salvadoreño cerca de sueño olímpico

Redacción 12/04/2016 14:43

El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, incremento su puntaje en el ranking de ATP, con lo que sus posibilidades para asistir a Rio 2016 aumentaron, informó su hermano Rafael Arévalo, quien además es presidente de la Federación de Tenis de El Salvador.

Arévalo señaló que por el área de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC) hay tres plazas para los tenistas de la región mejor ubicados, entre los que está el dominicano Víctor Estrella, 68 del ranking, quien ya está clasificado, le siguen Marcelo Arévalo ubicado en el sitio 222 de ATP y Darian King de Barbados, en el sitio 262.  

A pesar de haber perdido en la fase clasificatoria del Torneo Challenger de Sarasota, Florida ante el argentino Tomás Lipovsek, el salvadoreño aún tiene posibilidades de clasificarse a la justa de verano. 

La derrota en dicho torneo, implica que Marcelo no sume puntos esta semana, pero intentará hacerlo hasta la próxima, cuando dispute otro torneo Challenger en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

 

¿Qué opinas?