¡Subastan parte de la historia del ‘Dream Team’!

Redacción 06/05/2016 14:43

La selección estadounidense de básquetbol que disputó los Juegos Olímpicos de 1992 es considerado el equipo más poderoso en la historia del deporte ráfaga. El llamado ‘Dream Team’ revolucionó al deporte, dejando al mundo entero con el ojo cuadrado durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, cuando consiguió la medalla de oro.

¿Te imaginas tener un artículo de colección firmado por este equipo, con figuras como Michael Jordan, Charles Barkley, Patrick Ewing, Karl Malone, David Robinson, Magic Johnson o Larry Bird? ¡Es posible!

El entonces médico del equipo, David Fischer,  ha decidido subastar una serie de artículos que adquirió durante su paso por el ‘Dream Team’: un par de tenis firmadas por casi todo el plantel, el anillo de campeón que recibió tras conquistar la medalla de oro y otros artículos como balones, fotografías y la medalla del preolímpico.

"Ese fue un equipo único. Es el mejor equipo de cualquier deporte jamás armado. Hay muchos otros fanáticos del básquetbol y coleccionistas, y es un buen momento para que otros disfruten (de los recuerdos)",  dijo Fischer a The Associated Press.

La subasta, organizada por la casa ‘Heritage Auctions’, inició a través del sitio www.ha.com y se estima que el costo total de los artículos es de 200 mil dólares.

Así que ya sabes, si eres un multimillonario tienes hasta el 13 de mayo para entrarle a la subasta.

¿Qué opinas?