Selección azteca de volibol de sala mejora en Cuba

Notimex. 11/04/2016 22:24

El entrenador de la selección mexicana de voleibol de sala, Jorge Azair consideró “productiva y satisfactoria” la semana de campamento que el representativo nacional realizó en Cuba.

“Se cumplieron los objetivos de la visita por Cuba, tuvimos cinco juegos con el equipo mayor y uno con el juvenil para un total de 30 sets. Este fogueo nos dio la pauta para reorganizar entrenamientos y para la corrección táctica en algunos elementos como el bloqueo”, comentó.

De los seis encuentros disputados, el conjunto nacional sólo ganó ante el combinado juvenil sub 21 con parciales de 22-25, 25-18, 26-24, 18-25 y 25-23.

El estratega del conjunto tricolor de voleibol explicó cuáles serán los puntos a trabajar rumbo al Preolímpico, que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio próximo en la Ciudad de México, ante Túnez, Argelia y Chile por una plaza para los Juegos Olímpicos Rio 2016.

“Mejoramos mucho nuestra conexión, acomodadores, atacantes, sobre todo jugando cada vez más rápido. Nuestra defensa y nuestra actitud cada vez más positiva”.

¿Qué opinas?