Neymar iría a Juegos Olímpicos

Redacción Claro Sports 04/04/2016 08:02

El astro de la Selección Brasileña, Neymar da Silva, deseaba ir a la Copa América Centenario y a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero por decisión de la directiva del Barcelona, solo podrá disputar una competencia el próximo verano, ya que le quedarían escasos días de descanso antes de la nueva temporada. 

La elección del delantero azulgrana ya está hecha, se decidió por ir a la disputa de la medalla de oro con la ‘canarinha’ en su país, y así lo afirmó su representante, Wagner Ribeiro. 

"Quiere jugar las dos competiciones. Los Juegos son más importantes, quiere ganar el oro, lo que sería inédito con la selección de Brasil", aseguró el agente del atacante blaugrana este lunes para el diario L’Equipe. 

El mismo Ribeiro agregó que esperan llegar a un acuerdo con el presidente de la entidad española, Josep María Bartomeu, pues el brasileño no descarta ir a la justa continental en Estados Unidos. 

"Vamos a negociar con el Barça, que le ha pedido elegir entre las dos competiciones. Pero Neymar ya ha elegido. Quiere disputar las dos", agregó el agente. 

En la misma entrevista, el representante del ofensivo también comentó que el Paris Saint Germain está muy interesado en el fichaje de Neymar, sin embargo de momento eso no es prioridad para ellos.  

¿Qué opinas?