Listo equipo mexicano para Serie Mundial de Clavados

CONADE 07/03/2016 19:13

El equipo mexicano de clavados viajó a Beijing, para dar inicio al circuito 2016 de la Serie Mundial de la especialidad que dará inicio el próximo 11 de marzo.

Rommel Pacheco competirá en la prueba individual de trampolín de tres metros. Para el yucateco ésta será su primera competencia de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En la plataforma individual de 10 metros participará el jalisciense Iván García Navarro, mientras que en los clavados sincronizados continuará integrando la mancuerna medallista olímpica y mundial con su coterráneo Germán Sánchez Sánchez.

En la rama femenil, Gabriela Agúndez García y Viviana del Ángel Peniche se presentarán en sincronizados en la plataforma de 10 metros, en tanto que en los sincronizados mixtos, Dolores Hernández Monzón y Jahír Ocampo Marroquín disputarán la prueba de trampolín de 3 metros.

La Serie Mundial se desarrollará del 11 al 13 de marzo. Posteriormente el equipo viajará a Dubái para la segunda etapa del 17 al 19. Las últimas dos paradas serán en Canadá del 15 al 17 de abril y en Rusia del 22 al 24 del mismo mes.

¿Qué opinas?