Daniel Corral: “Satisfecho por clasificar a Juegos Olímpicos”

Jessica Zamora 21/04/2016 12:29

Tras haber conseguido la semana pasada su clasificación a los Juegos Olímpicos, Daniel Corral está de vuelta en México, donde compartirá unos días con su familia en Ensenada, Baja California, previo a regresar a Inglaterra para continuar con su preparación rumbo a Rio 2016.

“Muy contentos, satisfechos por el trabajo que se ha hecho. El objetivo principal era clasificar a Juegos Olímpicos, se consiguió y ahorita tengo unos días para estar con mi familia antes de regresar a Inglaterra”, dijo Corral a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Tijuana. 

Describió el Preolímpico realizado en Brasil como una grata experiencia,  el cual también sirvió para practicar una nueva rutina en la que se encuentra trabajando, “me sentí con muy buen nivel; traté de hacer rutinas sencillas para asegurar la clasificación que era lo más importante y tirar rutinas nuevas en finales, esta vez sólo tuvimos final en paralelas y tiramos una rutina nueva en la que estamos trabajando”, compartió. 

Finalmente destacó que a diferencia del ciclo pasado, esta vez estuvo acompañado por otro gimnasta más, señal que la gimnasia en México está creciendo y mejorando. 

“Creo que la gimnasia en México está mejorando, subiendo de nivel. Espero que los resultados que se han obtenido en el transcurso de mi carrera haya servido como aporte”, concluyó Corral, quien está a punto de vivir sus segundos Juegos Olímpicos. 

¿Qué opinas?