Atleta llevaría la publicidad en Rio a otro nivel

Redacción 28/04/2016 12:17

El atleta olímpico estadounidense, Nick Symmonds, no sólo quiere estar en Rio 2016, también pretende usar parte de su cuerpo como espacio comercial, sí, leíste bien.

Symmonds está subastando un espacio de nueve pulgadas en su brazo derecho, para que alguna marca se patrocine a través de un tatuaje temporal. 

 

Lo que ofrece el atleta es portar la publicidad durante toda la temporada 2016, incluyendo la justa de verano, a la cual aún no ha clasificado. En caso de lograrlo, su objetivo comercial sería algo controvertido, ya que según el reglamento, no se permite a los atletas portar otras marcas ajenas a la delegación que representan en Juegos Olímpicos.

Esta norma, también aplica para las competencias de la IAAF y USOC, situación que para Symmonds es “ridículo” ya que señaló que “disminuyen la inversión en un atleta”, pero aseguró que el ganador de esta subasta obtendrá buenos resultados. 

Symmonds ya había subastado un espacio en su brazo en el 2012, en donde una agencia de mercadotecnia pagó 11 mil dólares por anunciarse en la piel del atleta. 

En esta ocasión, ha recibido 73 ofertas y la más alta ha sido de 6 mil 100 dólares. 

¿Qué opinas?