Arquera Lucía Chavarría pasa a octavos del Campeonato del Mundo

Notimex 03/03/2016 09:09

La arquera mexicana Lucía Valeria Chavarría avanzó a los octavos de final del Campeonato del Mundo bajo techo que arrancó este miércoles y que terminará el 6 de marzo en Ankara, Turquía.

La deportista, quien forma parte del grupo de cinco mexicanos en la competencia, se impuso en arco compuesto en su primer duelo de la ronda olímpica a la iraní Aziminia Hannaneh, por 139 a 137.

Su siguiente enfrentamiento será este jueves ante la rusa Sofía Fadeeva, con el objetivo de imponerse nuevamente y acceder a la ronda de las mejores ocho, jornada en la que entrará en acción Miguel Ángel Espinoza, en categoría mayor de la modalidad no olímpica ante el francés Jean Philippe Boulch.

Este miércoles participaron en la rama varonil juvenil Héctor Cantú y Javier César Cantú, superados en los dieciseisavos de final ante el ruso Dmitriy Stepanov y el local Samet Can Yakali, de manera respectiva.

Reyna Reyes, en el arco recurvo y quien ganó, al igual que sus compañeros, el boleto tras vencer a más de 300 arqueros en el Campeonato Nacional a finales del año pasado en la Ciudad de México, terminó su participación en la competencia al caer ante la alemana Michelle Kroppen.

 

¿Qué opinas?