Alejandra Terán, lista para buscar su boleto a Río

Redacción Claro Sports 08/04/2016 13:46

La esgrimista mexicana, Alejandra Terán, está lista para competir el próximo 17 de abril en el Preolímpico de la especialidad, donde buscará un lugar en Río 2016, en la modalidad espada.

“Me siento de la mejor forma desde hace muchos años, entonces me siento perfectamente físicamente. Estoy preparada para el Preolímpico, ahora ya pienso más fuerte y haré otro tipo de estrategias”, expresó.

Sobre la elección para que fuera ella la representate en el Preolímpico, reveló: “Fue todo un sistema selectivo, se han revisado los resultados, desde que inició el ciclo, hemos estado sumando puntos en competencias nacionales e internacionales, debido a esto, se llegó a la decisión de que fuera yo al Preolímpico”.

La espadista, número uno a nivel nacional, se encuentra en un campamento en Nueva York, Estados Unidos, y se preparará con deportistas que estarán presentes en Costa Rica.

“No es una competencia que sea relajada, todo el mundo vamos por ese boleto, será muy arduo, pero sobre todo, será una batalla mental, voy preparada para ganar”, finalizó.

¿Qué opinas?